A nosaltres sempre se'ns gira feina.

dijous, de gener 26, 2006

Pocket Club

Hei nenes!

Bueno, eso, que este viernes 27 toco en el Pocket Club del Mercat de les Flors (c/Lleida 59).

Tocamos: J. IRIZAR TOCA LA BATERIA + EL PIANO ARDIENDO

El Piano Ardiendo hacen música cabaretera.
Es las 22:30 h y yo toco primero. Primero significa que empiezo a tocar poco (muy poco) después de las 22:30.
Yo no hago música cabaretera, pero me acompañará mucha gente (más que nunca), y varios que no lo han hecho nunca.
Y, esta vez sí que sí, es mi último concierto en solitario en Barcelona hasta que las musas no vuelvan y no tenga otra maqueta o algo. Y eso puede tardar mucho, sí.
El concierto vale 12 euros anticipada (telentrada 902 10 12 12) y 15 en la puerta. Yo no pongo los precios.

Bueno, nos vemos, hasta luego!!!

jordi

http://www.jirizartocalabateria.tk

***

Una mica carot... tot s'ha de dir... l'alternativa és escoltar WKPB aquest divendres, que entrevisto als G.A.S Drummers!! ;P