A nosaltres sempre se'ns gira feina.

divendres, de desembre 16, 2005

"¿Quien soy yo para mi? sólo una sensación mia"

"A mi incapacidad para vivir la bauticé de genio, a mi cobardía la recubrí con el nombre de perfección. Me puse a mi mismo Dios dorado de oro falso, en un altar de cartón piedra pintado imitando mármol.
Pero ni me engañé a mi (...) ni de mi auto-engaño. "F.P.

Estoy triste por tropezar simpre con las mismas preguntas y encontrar las mismas respuestas teóricas, absurdas, redundantes y viciosas...sólo análisis pseudometafísicos que te acercan a la comprensión del porqué, pero ahí está la trampa...sólo te acercan, sin dejarte ni tan si quiera rozarlo...eso te hace sentir aun mas lejos que al principio, impotente, con un sabor amargo en los labios...

11 Comments:

Blogger arckh said...

meno nominass...

;P

2:26 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

Arremeter contra las paredes de uno mismo es ineludiblemente desesperanzador. Uno tropieza con las mismas preguntas porque en ellas hay implícitas sus respuestas, unidas indisociablemente, como el hambre al sonido de una campanilla para el perro de Pavlov. No estaba a su alcance evitar el hambre cuando oía el repitequeo metálico que a modo de avanzadilla precedía el banquete que servían después.
Pavlov, en un acto de gran generosidad, prestó su cerebro al perro al unir para siempre un sonido (pregunta) a un manjar (respuesta) y de esa manera el perro entró en el maravilloso mundo de la codificación donde la comida ya no huele a comida sino que oye a campanilla.
Si el perro quiere oler a comida otra vez, no tiene que escuchar la campanilla (pregunta) si no que tiene que volver a oler, eso si está a su alcance.

Moraleja: Hay que cambiar las preguntas.

P.D.: Perdón por el símil del perro, una simileando es limitada!
Itziar,

11:02 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Si todas las preguntas llevan una respuesta implicita acabaremos arremetiendo otra vez contra las paredes de nuestros limites aunque cambiemos las preguntas, no?

12:13 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

Evidentemente. Si una quiere arremeter contra sus límites encontrará las preguntas adecuadas para desesperarse.
Itziar,

10:16 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

Como os gusta fanfrronear, soys un poco pedantes, no?

Gracias!

11:06 a. m.

 
Blogger arckh said...

(¿gracias? ¿porque?)

1:59 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Me pregunto, cada vez que alguien habla de cosas de estas está siendo pedante? (¿?)
Y mas que de pedantes este blog lo que está es lleno de PEDORRAAAAAS!!

5:15 p. m.

 
Blogger arckh said...

JUASJUASJUASJAUS!!!
ESO LO SERÁS TU!!!
;p

7:02 p. m.

 
Anonymous Anònim said...

pos zi!
(y yo también)

Itziar

9:44 p. m.

 
Anonymous Anònim said...

jo no he dit res,

aHHH!!!! ES WILDE, PERDO

Moska.

9:17 p. m.

 
Blogger estefunny said...

A buenas horas mangas verdes!!!
jejeje, Moskis!

1:06 p. m.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home