A nosaltres sempre se'ns gira feina.

dimecres, de desembre 07, 2005

Imperdonable

¿Véis estas obras? Wesselman, Warhol, Kirchner, Mondrian, Lichtnstein, Cartier-B... Pues están expuestas en Madrid (junto a muchas otras) en la Fundación Joan March, en motivo de la celebración de su 50 aniversario....

Me he tirado de los pelos cuando lo he visto... están expuestas desde el 5 de octubre!!!! Agrrrrrr!! Y nadie dijo nada!!!
Seguramente una de las mejores exposiciones que hemos tenido al alcance. Un repaso IMPRESIONANTE al arte del sXX.... Nombres como Tolouse-Lautrec, Degas, Gauguin, Cézanne, Manet, Monet, Matisse, Munch, Klimt, Picasso, Kandinsky, Klee, Dalí­, Miró, Bacon, Pollock, Warhol, Litchtenstein, Cartier-Bresson o el matrimonio Delaunay, son algunos de los imprescindibles que acreditan la exposición.

Como bien apunta A. "Vamos, una selección que ni el Reina Sofí­a o el Thyssen" Y así de claro.
Está hasta el 15 de enero... y ya estoy haciendo números... si fuese rica ahora mismo pillaba un avión, iba a verla y me volvía justo para ir al ensayo...
Que rábia me ha hecho... esta es de las de no perdérselas por nada del mundo!!
Los que lo tenéis fácil y estáis en Madrid, no la dejéis escapar!! (no importa si soys de ciéncias)
Yo seguiré tirándome de los pelos, mientras hago números para ver si llego...

4 Comments:

Blogger arckh said...

y ahora acabo de ver que hay una de parecida en c/ Consell de Cent, 286!!!!!!!
iujuuuuuuuu!!!!
(Picasso, Dalí, Miró, Cézanne, Kandinsky, Mondrian, Chillida, Saura, Barceló y así hasta 18!!!)

6:30 p. m.

 
Anonymous Anònim said...

joer, pos ni me habia enterao, el sabado pasare a ver, ays Kandinsky que recuerdos...

9:13 a. m.

 
Blogger Unknown said...

holaaaaaaa... aquí verduriña sita en madriz q no la invita a su cueva pro haberla ignorado en su última gusanera excursión a la cpital del reino... jijii

8:55 p. m.

 
Blogger arckh said...

Jorgin ya me contarás que tal!! ;*

Brocco... eres cruel!
me viste pero no te acuerdas pq ibas demasiado borratxina!!! ;P
y yo soy una persona decente que no sale demasiado por las noches...
...no me invitas?? ni si te digo qué es?? XD

10:17 p. m.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home